jueves, 25 de septiembre de 2008

El Aniverario del Colegio


La Institución Educativa Integrada "Antoine de Saint Exupéry - El Principito", cumple trece años de fructífera actividad educativa, fiel a su compromiso con la innovación y la mejora constante de sus servicios.

Es motivo de orgullo arribar a esta fecha con objetivos cumplidos como el incremento del área dedicada al deporte y la renovación de la infraestructura, así como en el en el aspecto educativo, principal interés en nuestro trabajo.
El punto más importante de este año 2005 se realizó en el mes de agosto, cuando nuestra orquesta realizó una gira en la ciudad de Lima, a invitación de la Universidad Privada Alas Peruanas y el Sr. Congresista Kuennen Franceza Marabotto.
Esto demostró ante el público capitalino, que nuestra ciudad tiene grandes valores y su realidad está muy lejos del concepto predominante.
La gira de la orquesta en la ciudad de Lima, no sólo es un logro para nuestra institución, sino para todo el pueblo Huanuqueño, que se vio representado en su semana de aniversario, por la nueva cara de nuestra ciudad.
La Promotora y la Dirección de la Institución Educativa Integrada "Antoine de Saint Exupéry - El Principito", felicitan a los Alumnos y profesores por su tesonera labor diaria y agradecen a los Srs. Padres de familia por la confianza depositada en la institución, reafirmando su voluntad de inversión y trabajo decidido a favor de nuestros alumnos.

No hay comentarios: